María Isabel Ramírez Sanchez

Bienvenidos

a

Las Llaves De Los Secretos

Lectura Analítica Compatible

Cada cual tiene sus cualidades y debilidades. Cuando dos personas conectan, una cierta química se combina y crea una identidad original y nueva. Aprender más acerca de tu propia personalidad y la de tu pareja puede ayudarte a formar esa relación duradera que estás buscando.

Nosotros hemos preparado un antiguo pergamino con tu nombre y fecha de nacimiento como portada. Esta magnífica ilustración es para que la atesores y enmarques. Queríamos obsequiarte con un recuerdo visualmente atractivo y un análisis informativo que son comprensibles, extensos y en un formato al que puedes referirte una y otra vez.

Encontrando información más moderna y actualizada puede ayudarte a tomar mejor tus decisiónes. Todas las parejas tienen sus más y sus menos. Contactar con una persona crea una cierta química. Esta combinación de elementos crea una nueva personalidad, carácter y naturaleza. Este conocimiento puede agrandar tu campo de acción y ofrecerte una información de la que no eras disponible en el pasado. Este material nuevo puede ayudarte a juzgar la validez y significancia de la conección entre tu pareja y tu.

Introducción

Las vibraciónes de los amantes corresponden a una ecuación química que usa elementos de ambos para crear una nueva fórmula. De esta forma dos personalidades se unen para formar una única identidad. La compatibilidad combina las energías de ambos y las funde en una misma. Simultáneamente, una nueva personalidad emerge.

Treinta y seis componentes comprenden los rasgos y caracteres de la compatibilidad en una pareja. Algunos de estos componentes se pueden repetir, dándole a esta característica una mayor significancia y énfasis y nosotros hemos ordenado estos rasgos para expresar esta significancia. Existen tres categorías de significancia, a saber: Muy importante, importante y menos importante. Además, un poder extraordinario puede ser reflejado por un alma gemela, un espejo y/o una conección mágica. En orden de poder e importancia, la pareja puede ver sus atributos positivos y sus retos. Esta parte de la carta se mantiene constante.

Incluídos en el perfil está el factor tiempo. El año personal refleja tu meta principal y tu dirección. Los ciclos personales dirigen tus energías. Revisando la carta y leyendo sus vibraciónes actuales te informará de quienes están envueltos o qué circunstancias están controlando tu vida. A lo mejor querrás revisar el futuro o el pasado. Períodos más adelante, pasados o subsecuentes pueden ser adquiridos separadamente.

Ahora, prepárate para una información sorprendente. Primero, lee las definiciónes de algunos de los términos más comunes. Posteriormente ponte el cinturón de seguridad y empieza a aprender sobre ti mismo.

Compatibility Terms and Personality Charts

Los siguientes términos son comúnmente utilizados a lo largo de todo tu reporte por lo que están acopiados aquí para tu conveniencia.

Bloqueos: Desafíos, obstáculos, desvíos, temas pendientes.

Poder Extra: Suerte, ventajas, fuerza, etc.

Karma: Lecciones, desafíos y regalos que son otorgados como recompensa o reconocimiento a problemas pasados.

Amor: Emociónes, familia, amigos, socialización, armonía, etc.

Maestría: Capacidades, competencia, experiencia, habilidades.

Dinero: Tus finanzas, oportunidades de negocios, inversiónes, carrera, etc.

Puntuación Neta: El promedio de la suma de los poderes de todos los números de la carta que refleja un valor entre 0 y 10.

Numerología: La numerología es el poder de los números, matemáticamente calculado y diseñado para dar forma a una carta personal y analizar el pasado, presente y futuro. A cada número se le asigna un significado y un valor. El sistema de Las Llaves De Los Secretos, utiliza números del 1 hasta el 78. Este método se relaciona directamente con las cartas del Tarot. Muchos numerologistas utilizan sólo hasta el nueve. Usando un sistema de setenta y ocho números es más exacto y descriptivo. Por ejemplo, existen ocho número nueves diferentes: 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63 y 72. Cada número tiene una importancia característica e individual.

Protección: Defendiendo y vigilando el uno al otro.

Sexo: Vitalidad, estar en forma, fondo físico, pasión, deseo, etc. de un individuo o de una pareja.

Espiritualidad: Mente, inteligencia, psiques, cerebro, etc.

Te agradeceríamos revisaras el Glosario al final de este reporte. En el caso de que encuentres algún término que no comprendas o simplemente del que desees saber más, el Glosario te lo aclarará.

Este reporte también se presenta en forma gráfica para ayudarte a entender mejor tu análisis. El análisis toma la información suministrada y prepara el reporte conjuntamente con descripciónes por escrito. El reporte sobre la personalidad también presenta los "números naturales" individuales.

Las cartas muestran el resultado de un proceso especial que nosotros llamamos "poder". Cada uno de los factores antes mencionados hacen referencia a la combinación de las cartas de los individuos. Entonces, los números son convertidos a una escala del 0 al 10. He aquí como interpretar los números.

Para Dinero, Espiritualidad, Maestría, Protección, Amor, Sexo:

	0-3	Poco poderoso
	4-6	Poderoso
	7-10	Muy poderoso
Para Karma:

	0-3	Karma débil
	4-6	Neutral
	7-10	Karma fuerte
Para Bloqueos:

	0-3	Pequeños desafíos
	4-6	Desafíos normales
	7-10	Grandes desafíos
Para Espejo: Si dos números están en oposición, se reflejan en un espejo, por ejemplo: 42 y 24. Este aspecto es complementario en una carta individual o de compatibilidad. Polos opuestos se atraen y complementan. Simple, doble, triple o cuádruple espejos son posibles.

Para Magia: Si dos números en la carta suman 100 ó 101, crea una conección mágica. En una carta individual la persona otorgada de un carisma y encanto tremendos y sensacionales. En una carta de compatibilidad la pareja debería estar encantada, cautivada, fascinados el uno con el otro. Simple, doble, triple y cuádruple poderes mágicos pueden darse.

Para Alma: Si algún número natural se repite, se conecta con tu alma. El factor gana fuerza en la carta individual. Un sexto de tu personalidad es la misma.

Analisis de Compatibilidad
para
María Isabel Ramírez Sanchez 9/13/1977
&
Juan Carlos Pérez Martínez 3/28/1973


Todas las relaciònes tienen sus màs y sus menos. Ninguna relaciòn es perfecta. Nosotros hemos analizado a miles de personas, dedicando màs de 15 años a la investigaciòn y desarrollo con resultados sorprendentes. Cuando dos personas estàn juntas, una cierta quìmica se combina. Estos perfiles estàn diseñados para darte un anàlisis de la compatibilidad de caracteres de una pareja, al igual que de cada persona por separado.

Interpretaciòn de las vibraciònes para
María Isabel Ramírez Sanchez
and
Juan Carlos Pérez Martínez

Dinero
Espiritualidad
Karma
Maestria
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta



|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Usted tiene un extra poder

Una conecciòn de alma

Double poder de reflejos

Conexiònes de compatibilidad entre las parejas

El pàrrafo siguiente detalla los resultados del anàlisis María Isabel Ramírez Sanchez y Juan Carlos Pérez Martínez''s combinados. Estos se han escogido de entre un total de 36 rasgos posibles.

¡Atención! Cuando un resumen ocurrente es seguido por un opuesto o contradictorio, significa que el balance está siendo creado y que los rasgos pueden aparecer por periodos de tiempo pero no permanentemente.

Los màs importantes rasgos (tres o mas de tres concurrencias)

06.La harmonía marca el ritmo de María and Juan. Románticos, esta pareja, cogidos de la mano, se deleitan y regocijan a la luz de una vela. Se abrazan y festejan en su hogar dulce hogar, bailando toda la noche.
13.Apasionado y ardientes, María and Juan emiten vibraciones sexis. Derritirían una vela por ambos lados hasta que toda la cera se haya consumido. Traigan todos los coches de bomberos de la estación si quieren apagar este fuego.
15.Curiosos y maléficos, a María and Juan les gusta atormentarse el uno al otro. Con trucos e intrigas cada uno sacia el apetito de jugar este juego. "Tu obtienes lo que quieres, pero tendrás que pagar su precio" es lo que marca las reglas para este equipo.

Los mas importantes rasgos (dos ocurrencias.)

03.Alegría, retozo y diversión caracterizan esta asociación. La excitación del momento crea un área de jugo natural para María and Juan. Conversaciones y discusiones pueden hacer que esta pareja se pasen toda la noche charlando.
08.En lo concerniente a negocios María and Juan comparten un interés por lo material. El dinero fija y marca hacia logros importantes. El poder de ambos establece y marca su fuerza y posición.
10.Inconsistente, María and Juan van dando tumbos. Sin seguir ningún patrón determinado, se mantienen adivinando el uno al otro. Cambiables, este aspecto es incierto y variable.

Important Traits (one occurence)

02.Una conección espiritual provee paz y tranquilidad. Una unión apacible, serena y sosegada. Reflexivos, María and Juan sienten los dolores y curan las heridas. La sensibilidad, cuidado y dulzura restauran su balance y equilibrio.
04.Solidez como una roca le da a María and Juan consistencia y estabilidad. La firmeza y corrección mantienen un ambiente organizado y sano. Organización y planificación, esta pareja busca el orden y la continuidad.
11.La electricidad carga los circuitos de María and Juan. Una pareja energética y dinámica que atrae la atención y la curiosidad. Un foco de luz brilla en esta pareja vivaz.
12.La variedad y la diversidad dan a María and Juan un anhelo hacia la vida. Excitación y emoción son provocados por el cambio y la transformación. Un aura profunda y psicológica aparece como una sombra blanca al rededor de este dúo.
14.Grandes aventuras encuentran a María and Juan recluidos en la cima de una montaña o en una isla desierta. Una osada combinación, a este equipo nunca se le acaban las azañas ni las acrobacias. El riesgo aviva sus fantasías. Un aura blanca les protege del peligro.
16.Explosiones repentinas y luchas causan confusión y disturbio para María and Juan. Un caos inesperado e indeseado paga su precio. Desacuerdos y argumentos acalorados pueden traer cambios de temperamento.
17.Reflexivos y embelesados María and Juan están absortos y preocupados por el otro. Como estrellas centelleantes, esta pareja crea su propia constelación y galaxia. La chispa y brillantez de esta pareja les otorga un futuro muy brillante y un deseo especial.
41.Abundancia y fertilidad ofrecen a María and Juan amor y más amor. Altamente cargados emocionalmente, esta pareja percibe e internaliza los sentimientos. Demostrativos, extrovertidos afectivos y responsables.
44.Trabajo y organización mantienen a María and Juan absortos y ocupados. Un fuerte nexo une a esta pareja como un adhesivo. Siempre reevaluando, lo cual denota asociaciones extremamente analíticas y sistémicas.
49.María and Juan lo tienen todo en orden. Establecida y segura esta unidad es fija y rígida. Veo una casa, una cerca de madera, dos coches, un perro y un niño en camino.
50.Felicidad y realización están bajo el arco iris para María and Juan. Bendecidas con niños talentosos, esta pareja encuentra la olla de oro bajo el arco iris. Una acción combinada con movimiento y progreso.
53.Valor y braveza guían las acciones de María and Juan. Intrépidos y osados, este atrevido equipo acometerán lo imposible. Heroicos y caballerosos, esta pareja escudará y protegerá el uno al otro del peligro.
58.Agotados y vacíos de energía están María and Juan. Consumidos y disipados, ambos necesitan descansar y revivir sus cuerpos y mentes. Esta pareja puede ser que necesite vacaciones por separado y/o espacio periódicamente para rejuvenecer y revitalizar.
64.Depresión y desespero forman parte de María and Juan. El abatimiento y el desaliento a veces e transpiran por sus respuestas. El desaliento y la melancolía describen las reacciones provocadas por esta pareja.
73.Inseguros y preocupándose sobre las facturas están María and Juan. Vulnerables y sintiéndose desprotejidos, esta pareja sufre de pesimismo y duda. Una escasez o falta de fondos puede ser característico de esta pareja.
74.Comprándose regalos el uno al otro están María and Juan. Generosos y filántropos, a esta prospera pareja les gusta complacerse mutuamente. Caritativos y altruistas son benévolos y de buen corazón.
75.Empezando de nuevo están María and Juan. Empezando donde lo dejaron, este equipo siempre está recomponiendo y renovando su agenda. Modificación y cambio guían la energía de esta pareja.
77.Perfección física y productividad refuerzan y satisfacen a María and Juan. Una pareja próspera, se predice un futuro muy prometedor para esta pareja. Ideales y hermosos, forman una pareja perfecta.
78.María and Juan están en una reunión familiar. Espíritus benévolos, esta pareja siempre está entreteniendo y ayudando financieramente a sus familiares. Ganancias y fondos son características de esta pareja, acumulando recursos y propiedades.

Analisis Individual Personal
para
María Isabel Ramírez Sanchez

Todos tenemos nuestros puntos fuertes y nuestras flaquezas. Nadie es perfecto. Nosotros hemos analizado a miles de Personas , dedicando màs de 15 años a la investigaciòn y desarrollo con resultados sorprendentes. Tu perfil personal refleja tus poderes personales.Al instante que te relaciònas con otra persona tu carta cambia. Hay quienes la carta les gana poder y hay quienes pierden poder .

Interpretaciòn de las vibraciònes para
María Isabel Ramírez Sanchez

Dinero
Espiritualidad
Karma
Maestria
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta



|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Usted tiene un extra poder

Un poder de reflejo

Analisis Individual para María Isabel Ramírez Sanchez

Destino:  Organización 04
Un cuadrado tiene cuatro lados iguales. Teniendo una distribución regular, los cuatro son convencionales. Todo el mundo necesita un amigo con un cuatro en su carta. Fiable, responsable y dependiente son sus características. Siempre preparados para echar una mano y ayudar a arreglar problemas y catástrofes, les otorga el premio al amigo en que se puede confiar. Lógico, sistemático, eficiente y metódico, el cuatro ordena el universo.

Espiritu:  Fantasía 47
Yo llamo a este el número de Madonna. Soñador, iluso e imaginativo caracterizan a este número. Diferentes puertas siempre están abiertas para los cuarenta y siete. Sin embargo, ellos siempre creen saber lo que quieren pero cuando lo obtienen lo desechan. Ilusiones de grandeza ocupan las mentes de estos grandes idealistas. Un once escondido atrae aún más énfasis hacia la admiración y fama. Muy inteligentes, pero a menudo a la deriva e imprácticos, necesitan poner los pies en la tierra.

Proyecciòn:  Benefactor 74
¿Aquel es Santa Claus dando todos los regalos? No, definitivamente es el setenta y cuatro. Generoso hasta la exageración, sus actos caritativos y humanitarios son bién reconocidos. Un filántropo, su gran corazón y sus magnánimas donaciones ofrecen oportunidades a los menos afortunados. Repartiendo y distribuyendo sus riquezas le da sentido y propósito a su vida. Un patrón, tu soportas y ganas la causa. Buena intención, bondad y gracia describen sus mejores atributos.

Comunicaciòn:  Líder 46
Encabezando la carrera está el cuarenta y seis. Apasionado e intenso, Yo llamo a este el número de Napoleón. Napoleón y Josefina tenían este número en su carta. Buscando siempre ser el centro de atención, tu eres flamboyante y correctamente ataviado. Poseyendo un tacto y estilo naturales, cautivas a la audiencia. Siempre estás en el lugar correcto en el momento preciso. Posiciones de importancia y poder te serán ofrecidas. Un oponente serio, te esfuerzas por ganar y dejarte ver. Un diez escondido puede a veces causar un cambio inconstante y una variación. Vibraciones Kármicas excepcionales te traen oportunidades y éxito.

Motivaciòn:  Alma magistral 22
El doble dos identifica al veintidós como un alma magistral. Expertos en su campo, son originales, innovativos e inspirados. Cualquier trabajo que ejercen será hecho a la perfección. Un alto grado de conocimiento y habilidad en su área de trabajo les lleva a convertirse en genios. Una mente prodigiosa y una persona con fundamentos, crean los cimientos para que otras personas se puedan beneficiar. Resolver problemas es otra de sus habilidades para las que está altamente desarrollado y preparado. Almas prodigiosas se han reencarnado para finalizar su trabajo.

Emociòn:  Intenso 13
La superstición marca los trece. La buena o mala suerte posee a los trece. Comprensiblemente ambos rasgos están presentes. Meticuloso y concentrado representan la estructura emocional del trece. Elevado por sentimientos profundos, el trece puede ser feroz y furioso. No para por nada o por nadie hasta que consigue sus metas. Consumido por reconstruir su condición, el trece sigue hasta el fin. Luego sigue hacia la siguiente meta. Tiene vibraciones sexis que le dan pasión y fuego.

Analisis rasgos para
María Isabel Ramírez Sanchez
(15 rasgos total)

¡Atención! Cuando un resumen ocurrente es seguido por un opuesto o contradictorio, significa que el balance está siendo creado y que los rasgos pueden aparecer por periodos de tiempo pero no permanentemente.

Los màs importantes rasgos (tres o mas de tres concurrencias)

Los mas importantes rasgos (dos ocurrencias.)

08.Poder y dinero abren el apetito a María. Capacidad y autoridad te dotan de un potencial y unas ventajas enormes. Los negocios son lo primero, esto marca y sopesa la importancia del mundo material.

Rasgos importantes (una ocurrencia.)

03.María puedes hablar hasta por los codos. Articulada y muy correcta al hablar, disfrutas socializar y mezclarte con la gente. Dispersa e impredicible, puedes parecer ambigua y engañosa.
04.María es responsable, fidedigna y honesta, puedes ganar el premio a la amistad. El orden y el control están en la cima de su lista de prioridades.
12.Deseando variedad y diversidad está María. Un apetito exquisito para los cambios, tu quieres un menú diferente cada día. Ahogada por la misma canción de siempre necesitas una nueva combinación.
14.Sí, María es un ángel de la guarda o una hada madrina. Escudados y protegidos de lo dañino y circunstancias molestas, están tus ahorros. En el momento preciso serás bendecida por una mano auxiliadora.
35.Hacer todo lo más sencillamente posible es el lema de María. Allanando las asperezas, simplificas la tarea manual. Dinero fácil en forma de herencia, seguros, lotería y pleitos són probables.
59.Contando secretos está María. Airear los trapos sucios es uno de tus defectos, sin embargo, lo haces de forma ventajosa y provechosa para ti.
60.Un verdadero show es María. Flamboyante y relumbrante, todos las miradas están puestas en ti. En tu álbum de fotos se pueden ver fotos de cruceros y viajes.
68.Divertida y encantadora es María. Tus amigos te esperan ansiosamente para escuchar tus historias y aventuras.
69.Afortunada y próspera es María. Escalando a la montaña del éxito, llegarás a la cima. Tu posición y notoriedad te ayudan en tu carrera y en tu poder para ganar dinero.

Analisis de las vibraciònes para María Isabel Ramírez Sanchez

Primer año de informaciòn para María Isabel Ramírez Sanchez: Magnetiza 24

Atrae todas las fuerzas y energías hacia ti. Dinámico y efectivo desecha todas tus trabas. Puedes manejar las ventajas a tu beneficio. Atrae e impele el presente cambio hacia tu dirección. Alienta circunstancias para fluir y circular por tu espacio. Acuerda fiestas y tertulias que persuadan a tus amigos influyentes de tu encanto, ingenio e inteligencia. Agranda tu rango de eventos. Ve a tertulias y charlas de negocios. Crea tu propia red y obtendrás cualquier requisito necesario.

Vibraciònes anuales para María Isabel Ramírez Sanchez,9/13/2000-9/13/2001

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Primer Cicio informativo para María Isabel Ramírez Sanchez: Insiste 25
Lograr una meta es el elemento más importante en estos momentos. En una persecución agresiva, buscas debajo de las piedras, todas las pistas son seguidas y analizadas. Como un detective, descubres todos los hechos pertinentes. Un permiso de búsqueda es necesario para descubrir el dato perdido. Un solo intento para lograr una ambición.

Primer vibraciònes durante el ciclo para María Isabel Ramírez Sanchez,9/13/2000-1/13/2001

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Segundo Cicio informativo para María Isabel Ramírez Sanchez: Aislado 48
Un tiempo para cambiar de dirección, un trabajo nuevo o ambos. Desconéctate y sigue adelante. Hay gran posibilidad de viajes ahora. Un viaje es justamente lo que el psíquico te receta. Un nuevo ambiente y caras frescas harán revivir y revitalizarán tu estado mental. Hay temas y problemas que afloran. Estarás forzado a retirarte. Mantenerte indiferente y apartado durante este tiempo será muy beneficioso para ti. Elimina dificultades y responsabilidades causados por el poder que sólo te traerán dolores y angustias.

Segundo vibraciònes durante el ciclo para María Isabel Ramírez Sanchez,1/13/2001-5/13/2001

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Tercero Cicio informativo para María Isabel Ramírez Sanchez: Seguro 49
Este es un tiempo para agarrar las riendas y ponerse el cinturón de seguridad. Firmeza y solidez dominan este período. Tus necesidades emocionales y físicas pueden ser satisfechas. Cirugía o atención médica mejorarán un problema de salud. Terapia individual o de grupo beneficiarían tu mente. Matrimonio es posible. Creyendo en ti mismo, hace de esta una fase más segura y confidente. Compra todo lo que necesites. Satisface todos tus requerimientos sin llegar a ser excesivo.

Tercero vibraciònes durante el ciclo para María Isabel Ramírez Sanchez,5/13/2001-9/13/2001

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Segundo año de vibraciònes

Segundo año de informaciòn para María Isabel Ramírez Sanchez: Insiste 25

Lograr una meta es el elemento más importante en estos momentos. En una persecución agresiva, buscas debajo de las piedras, todas las pistas son seguidas y analizadas. Como un detective, descubres todos los hechos pertinentes. Un permiso de búsqueda es necesario para descubrir el dato perdido. Un solo intento para lograr una ambición.

Vibraciònes anuales para María Isabel Ramírez Sanchez,9/13/2001-9/13/2002

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Primer Cicio informativo para María Isabel Ramírez Sanchez: Inspira 27
Un período conmovedor te eleva a lo más alto dejándote en un plano más espiritual. Comunica la buena nueva e influencia los caminos de los demás. Dinámico y enfático, podrías ganar una causa por ti mismo. Inicia y da soporte a un evento caritativo y benéfico. Convence a gente importante para que te ayuden en tu cruzada. Genera excitación y entusiasmo. Colabora y contribuye. Los premios serán intrínsecos.

Primer vibraciònes durante el ciclo para María Isabel Ramírez Sanchez,9/13/2001-1/13/2002

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Segundo Cicio informativo para María Isabel Ramírez Sanchez: Seguro 49
Este es un tiempo para agarrar las riendas y ponerse el cinturón de seguridad. Firmeza y solidez dominan este período. Tus necesidades emocionales y físicas pueden ser satisfechas. Cirugía o atención médica mejorarán un problema de salud. Terapia individual o de grupo beneficiarían tu mente. Matrimonio es posible. Creyendo en ti mismo, hace de esta una fase más segura y confidente. Compra todo lo que necesites. Satisface todos tus requerimientos sin llegar a ser excesivo.

Segundo vibraciònes durante el ciclo para María Isabel Ramírez Sanchez,1/13/2002-5/13/2002

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Tercero Cicio informativo para María Isabel Ramírez Sanchez: Aplaude 50
Hip, hip, hurra. El arco iris te deja sin aliento y el sol brilla luminoso. Un período de aptitud física y bienestar. Los espíritus vuelan alto. El amor de tu vida puede llegar en cualquier momento. Invitaciones y eventos sociales te son abundantes. Se disfrutan placer y satisfacción. El nacimiento de un niño puede traer gozo y contento a la familia. Si realmente eres afortunado puedes hallar el trébol de cuatro hojas o la olla de oro al final del arco iris.

Tercero vibraciònes durante el ciclo para María Isabel Ramírez Sanchez,5/13/2002-9/13/2002

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Analisis Individual Personal
para
Juan Carlos Pérez Martínez

Todos tenemos nuestros puntos fuertes y nuestras flaquezas. Nadie es perfecto. Nosotros hemos analizado a miles de Personas , dedicando màs de 15 años a la investigaciòn y desarrollo con resultados sorprendentes. Tu perfil personal refleja tus poderes personales.Al instante que te relaciònas con otra persona tu carta cambia. Hay quienes la carta les gana poder y hay quienes pierden poder .

Interpretaciòn de las vibraciònes para
Juan Carlos Pérez Martínez

Dinero
Espiritualidad
Karma
Maestria
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta



|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Analisis Individual para Juan Carlos Pérez Martínez

Destino:  Diplomático 02
Cooperativo, reflexivo y diplomático es el segundo en la fila. Siempre en guardia pero nunca preparado para zambullirse. Los dos siempre están en el medio y raramente toman posiciones. Tacto y conocimiento, siempre dicen las palabras correctas en el momentopreciso. A veces pueden ser como una alfombra la cual puede ser que la pisoteen por no hablar o tomar la iniciativa.

Espiritu:  Empuje 36
Esa persona que se mantiene a distancia es definitivamente un treinta y seis. Amistad e intimidad le son una carga a estas personas. Les cuesta mucho relajarse con los conocidos. Te interrogarán y examinarán para verificar tus intenciones. Dejando a la gente de lado, ellos pueden ser el número del abogado. No se deje avasallar por un treinta y seis, debajo de esa máscara hay un amigo de por vida. Una vez que has pasado a través de su escafandra descubrirás a un confidente fidedigno e incondicional.

Proyecciòn:  Benefactor 74
¿Aquel es Santa Claus dando todos los regalos? No, definitivamente es el setenta y cuatro. Generoso hasta la exageración, sus actos caritativos y humanitarios son bién reconocidos. Un filántropo, su gran corazón y sus magnánimas donaciones ofrecen oportunidades a los menos afortunados. Repartiendo y distribuyendo sus riquezas le da sentido y propósito a su vida. Un patrón, tu soportas y ganas la causa. Buena intención, bondad y gracia describen sus mejores atributos.

Comunicaciòn:  Victoria 51
Un guerrero y conquistador es el cincuenta y uno. Con una lengua de plata y una armadura gana las contiendas y las competiciones. La experiencia del triunfo y la victoria da fuerza a su sentido de compromiso y justicia. Enarbolando la bandera de la verdad y la pureza explica las convicciones del cincuenta y uno. La ley y el gobierno son primordiales para estos líderes. Excelentes oradores, dominan en debates y argumentos.

Motivaciòn:  Competidor 31
La vida es un concurso para el treinta y uno. Rivalizando y contendiendo por el primer lugar, lucharán sin parar hasta que lleguen a la cima. Yo nombro a este, el número de la batalla. Sus estrategias incluyen dramatizar, simular, guerrear y sabotear. Su superioridad ante sus oponentes le dan victorias agridulces. La conquista puede parecer una estafa y un desencanto debido a las tácticas que ellos imploran. Sin embargo, el ganar y el conquistar no es más que sobrevivir la próxima conquista.

Emociòn:  Magnate 28
Directamente relacionado con los negocios están los veintiocho. Emprendedor, ambicioso y agresivo caracterizan las acciones de los veintiocho. Industria, comercio y cambio devora las vidas de estos empresarios. Capitán de su barco, navega directamente hacia su destino, con un gran orgullo y dignidad. Este cabecilla puede amasar una fortuna solo para convertirse en un naufrago. Sin embargo, por muy difícil que parezca se recupera y embarca hacia nuevos puertos.

Analisis rasgos para
Juan Carlos Pérez Martínez
(15 rasgos total)

¡Atención! Cuando un resumen ocurrente es seguido por un opuesto o contradictorio, significa que el balance está siendo creado y que los rasgos pueden aparecer por periodos de tiempo pero no permanentemente.

Los màs importantes rasgos (tres o mas de tres concurrencias)

No ocurrencias.

Los mas importantes rasgos (dos ocurrencias.)

06.Juan es una verdadera dulzura. Afectuoso y amoroso adoras y valoras la amistad. La intimidad familiar y el compromiso están en la cima de tu lista de prioridades.
08.Poder y dinero abren el apetito a Juan. Capacidad y autoridad te dotan de un potencial y una ventaja enormes. Los negocios son lo primero, esto marca y sopesa la importancia del mundo material.

Rasgos importantes (una ocurrencia.)

02.Juan es cooperativo y conformista. Un pacifista, un árbitro perspicaz y alerta. Ve con cuidado, puedes quedarte estancado en el medio de una discusión y ser catalogado de "vela".
03.Juan puedes hablar hasta por los codos. Articulado y muy correcto al hablar, disfruta socializar y mezclarse con la gente. Disperso e impredicible, puedes parecer ambiguo y engañoso.
10.Vacilante y fluctuante sobre una decisión está Juan. Tu personalidad abarca desde la A a la Z. Cambiante, los planes a corto plazo van a cambiar.
11.Cerebral e inteligente es Juan. Una luz brilla sobre ti debido a un hecho excepcional. "En el candelero" proyectas un aura única y característica a tu audiencia.
12.Deseando variedad y diversidad está Juan. Un apetito exquisito para los cambios, tu quieres un menú diferente cada día. Ahogado por la misma canción de siempre necesitas una nueva combinación.
13.Supersticioso y cautivado por lo sobrenatural está Juan. Este capataz está decidido en alterar y reconstruir condiciones y elementos. Apasionado por lo intenso y complicado.
15.Burlón y travieso es Juan. El juego y el engaño divierten y entretienen a esta personalidad diabólica. Podrás ganar, pero para ello deberás soportar el dolor.
16.Otro golpe de ingeniosidad caracteriza a Juan. Impulsivo y espontáneo, tus inspiraciones te guían a descubrir y garantizar ideas originales y auténticas. Una fuerza prodigiosa envuelve tu cerebro como una ola prodigiosa, pero ten cuidado de no tener un corto circuito.
59.Contando secretos está Juan. Airear los trapos sucios es uno de tus defectos, sin embargo, lo haces de forma ventajosa y provechosa para ti.
64.Melancólico y depresivo está Juan. Triste, dramatiza las situaciones magnificando la tragedia. A veces te atormentas y torturas, lo cual te trae períodos de depresión y tristeza.
67.Intenso y concentrado está Juan. Trabajando por diez o quince horas al día no es inusual para este percherón. Un empleado diligente y laborioso, usted llegará a la cima.

Analisis de las vibraciònes para Juan Carlos Pérez Martínez

Primer año de informaciòn para Juan Carlos Pérez Martínez: Date prisa 34

Un período un tanto irritable se acerca. Vulnerable y con tendencia a apresurarte, puedes ir dando tumbos. Decisiones apresuradas pueden desencaminarte. Mantente en guardia contra el mal y el daño, se cauteloso. Actos descuidados y temerarios te traerán problemas. Vigila posibles problemas de la salud menores y obstáculos legales. Puedes meterte en arenas movedizas. Un buen tiempo para hacer un viaje o tomar unas vacaciones. Comunicaciones y mensajes son abundantes. Amigos que han estado un tanto distante estarán en contacto.

Vibraciònes anuales para Juan Carlos Pérez Martínez,3/28/2001-3/28/2002

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Primer Cicio informativo para Juan Carlos Pérez Martínez: Batalla 31
Ataca contra la zona de combate. Un forcejeo intenso. Divorcio, demandas y competencias pueden aparecer. El fracaso en comunicar y rechazar compromisos pueden ponerte en una posición muy vulnerable. Puedes ganar la batalla, pero no la guerra. Encontrar hostilidad, cólera y agresión es típico en estos momentos. Desafíos e irritaciones por todos lados. Intenta ser objetivo. Busca un resultado razonable y hermoso, y este aparecerá.

Primer vibraciònes durante el ciclo para Juan Carlos Pérez Martínez,3/28/2001-7/28/2001

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Usted tiene un extra poder

Una conecciòn de alma

Segundo Cicio informativo para Juan Carlos Pérez Martínez: Descubre 54
Observa, analiza y relata los acontecimientos y circunstancias al detalle. Una descripción paso a paso es necesaria para informar feacientemente. Investiga y explora todas las pistas potenciales. La verdad necesita salir a flote. Estudia la información estrecha y sistemáticamente. Contrata a un detective para que pregunte, explore y adquiera nueva información. Investiga y sondea cada pista. Busca en cada rincón y esquina por el eslabón perdido. El misterio se tiene que solucionar. Un nueve oculto denota realización. Pequeños problemas de salud pueden aparecer durante este períodos.

Segundo vibraciònes durante el ciclo para Juan Carlos Pérez Martínez,7/28/2001-11/28/2001

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Tercero Cicio informativo para Juan Carlos Pérez Martínez: Palabras dulces 39
Hablador, articulado y persuasivo. Lisonja y cumplimientos te darán lo que deseas. Halaga a alguien con palabras suaves y tiernas. Pacifica y doma al enemigo con estrategias dóciles y mansas. Tranquilízalos con miel en vez de vinagre. Suaviza a la competencia. Alaba a la oposición. Se elevan y ensalzan, conversación y diálogo para hipnotizar la audiencia. Posees un poder de persuasión ilimitado durante este período.

Tercero vibraciònes durante el ciclo para Juan Carlos Pérez Martínez,11/28/2001-3/28/2002

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Segundo año de vibraciònes

Segundo año de informaciòn para Juan Carlos Pérez Martínez: Hereda 35

Se establece una propiedad. Computa y lleva las cuentas. Ahora tienes dinero. Grandes períodos de dinero fácil. Una gran suma puede ser tuya, tan solo tienes que pedirla. No es inusual el ganar durante este período aun con mala fortuna. Herencias, seguros, demandas y lotería son algunos de los ejemplos. El negocio puede florecer y extenderse. La suerte está de tu lado. Te reconocerán logros del pasado. Lo que no ganaste entonces te será concedido ahora.

Vibraciònes anuales para Juan Carlos Pérez Martínez,3/28/2002-3/28/2003

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Primer Cicio informativo para Juan Carlos Pérez Martínez: Sacrificio 33
Las necesidades de otros reemplazarán a las tuyas durante este período. Tareas significantes y deberes te fuerzan a ayudarles. Puede ser que tengas que cambiar de residencia. Matrimonio y amor puede ser que te pongan a prueba. Las responsabilidades son pesadas y agotadoras. Se te obligará a ejecutar servicios más allá de tus obligaciones. Exhausto y fatigado, tendrás que recargar tus baterías. Víctima de las circunstancias, haces lo que se tiene que hacer.

Primer vibraciònes durante el ciclo para Juan Carlos Pérez Martínez,3/28/2002-7/28/2002

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Segundo Cicio informativo para Juan Carlos Pérez Martínez: Revisa 55
Altera y renueva una nueva versión de tu vida. Vuelve a escribir tu manuscrito. Restaura y rectifica lo que habías olvidado. Vuelve a la vida. Despierta ese espíritu y energía que se han mantenido inactivos. Reaviva y reactiva tus células del cerebro y del libido. Un período de renacimiento y clarificación. La chispa y fuerza divinas de la vida quieren recargarse. Conquista y supera y serás victorioso una vez más. Honor y distinción te agraciarán ahora.

Segundo vibraciònes durante el ciclo para Juan Carlos Pérez Martínez,7/28/2002-11/28/2002

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Tercero Cicio informativo para Juan Carlos Pérez Martínez: Ordena 40
Prioriza tus intenciones. Construir y empezar un nuevo negocio es primordial. Gasta tu tiempo y energía inteligentemente. Acorta los gastos y ahorra. Expedita métodos de producción. Trato de hacer cambios que economicen tu tiempo y lo hagan más productivo. Anticipa mejor la división y distribución de tus ventas. Agarra las riendas en lo concerniente a empleados y trabajadores. Una atmósfera sana, firme y segura que provocarán crecimiento y potencial. Una buenas vibraciones kármicas.

Tercero vibraciònes durante el ciclo para Juan Carlos Pérez Martínez,11/28/2002-3/28/2003

Dinero
Protecciòn
Amor
Sexo
Bloqueos
Puntuaciòn neta


|____|____|____|____|____|____|____|____|____|____|
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Glosario de términos

Alma: Si alguno de tus números naturales se repite, conecta su alma con la tuya. Este factor le da fuerza a una carta individual. Si alguno de tus números coinciden con los de otra persona hacen una conección entre ambas almas, un sexto de vuestra personalidad es la misma. Es posible tener más de una conección con el alma de otra persona, por ejemplo, los gemelos tienen tres conecciónes en su fecha de nacimiento. Esto significa que la mitad de sus números naturales son los mismos. Sin embargo los números de sus nombres, matrices y vibraciónes de poder pueden diferir tremendamente. Una conección con un alma compañera le da poder a una compatibilidad.
Amor: La habilidad a sentirte cercanamente atado a otra persona se mide con tus números del amor. El amor representa emociónes, amistades, familia, sociedades y armonía. El poder del amor para tu compatibilidad se calcula combinando las cartas de ambos conjuntamente.
Año personal: Tu año personal empieza el día de tu cumpleaños. El poder te esas vibraciónes permanece en tu carta hasta el próximo año. Un número se asigna a ese año y representa tu fuerza y potencia para ese año. Un nuevo cumpleaños trae un nuevo número que por supuesto cambia e influencia tu vida.
Bloqueos: Algunos números o conecciónes producen un bloqueo. Los bloqueos son lecciones o desafíos que tenemos que resolver. Mientras más bloqueos tengas en una carta más dura será la tarea.
Carta: Una exposición ordenada de información computerizada partiendo de tu fecha de nacimiento y tu nombre original, tal y como aparece en tu certificado de nacimiento. Un diseño de números creados partiendo de la información y conocimientos proveídos. Esta estrategia determina la personalidad y características individuales.
Comunicaciónes: Una sexta parte de tu carta se decide según el día, el mes y el año de tu nacimiento. Cómo una persona pone ideas, creencias y valores en sus palabras determina su modus operandi. Mensajes y expresiones son impartidas y conllevadas de diferentes formas. Gestos, expresiónes faciales y lenguaje corporal se suman a la dinámica de la comunicación.
Cumpleaños de tres dígitos: Un poder extra le es asignado a aquellos cumpleaños que tengan un mismo número repetido tres veces para el mes y el día. Por ejemplo, 1/11, 2/22, 11/1. Cumpleaños de cuatro dígitos: Un poder extra le es concedido a aquellos cuyos números del cumpleaños son iguales, por ejemplo 11/11.
Cumpleaños con dígitos repetidos: Un poder extra le es asignado a aquellos que tienen el mismo número de mes y día en su fecha de nacimiento, por ejemplo: 1/1, 2/2, 12/12, etc.
Destino: Una sexta parte de tu carta se decide a partir del valor numérico de las vocales y de las consonantes de tu nombre. Cómo te ve el mundo exterior se refleja bajo el número del destino. Un número externo, camufla y disfraza tu verdadera personalidad. El número del destino atrae a fuerzas externas hacia ti siendo aun difíciles de controlar.
Dinero: Los números que se relacionan y conectan con los negocios y ganancias financieras son los números del dinero. Dinero representa oportunidades de negocio y carrera. El mundo material se enfatiza por estos puntos en la gráfica.
Emoción: Un sexto de tu carta se decide según el día en que naciste. Este número determina tu mentalidad, tu habilidad para discernir, razonar y adquirir y aplicar tus conocimientos. Inteligencia y lógica están dictadas por este número. La forma en la que procesas las ideas están caracterizadas por este aspecto de tu personalidad.
Espejo: Si dos números están opuestos se reflejan en un espejo. Por ejemplo, 24 y 42. Esto denota complementariedad tanto en la carta individual como en la de compatibilidad. Los polos opuestos ser atraen.
Espíritu: Un sexto de tu carta se decida por los valores numéricos de las vocales de tu nombre. Este aspecto de tu personalidad está escondido. Un número interno que encierra lo más genuino, tu naturaleza propia y tu disposición. La esencia del ser humano se refleja en el número del espíritu.
Espiritual: Las chispas divinas y las fuerzas vitales son energizadas por las vibraciones espirituales. Alma y corazón conectan individualmente o entre dos personas. Sus mentes se unen para conectar.
Karma: Con la vara que midas serás medido. La deuda en la que has incurrido por ti mismo o con otros es medida a través de tus números kármicos. Experiencias de l pasado y del presente reflejan karmas positivos y negativos. Lecciones, riesgos y regalos te son otorgados durante este tiempo. Una recompensa kármica son características en muchos individuos. Limpiar tu karma significa igualar tu puntuación. Mientras más bajo tu karma esté, mayor es tu débito. Mientras más alto tu karma esté mayor es tu crédito.
Maestría: Números magistrales son los que tienen dos y tres dígitos iguales que se repiten en el mismo números dos o tres veces. Por ejemplo, 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99, 111 ó 222. Estas configuraciones dan habilidad y experiencia al que las posee. Mientras más conecciones magistrales hayan, mayor será el grado de conocimiento o habilidad. Un número que tiene la misma fuerza es más poderoso que el aquel que tenga dos números diferentes. Por ejemplo, 22 es más fuerte que 23. En una carta de compatibilidad denota unión, atadura, cercanía, adhesión.
Magia: Si dos números de la carta suman 100 ó 101, esto les da una conexión mágica. En la carta individual esto le concede un carisma y encanto tremendo y sensacionales. En una carta de compatibilidad la pareja estarán encantados, ensimismado y fascinados el uno con el otro.
Motivación: Un sexto de la carta se decide a partir del día más el mes en que naciste. Este número determina lo que te inspira y estimula tus acciones. La catálisis, ímpetu e iniciativa que pones en tus acciones. Animando, avivando y estimulando lo que despierta tu mente. Por ejemplo, algunas personas están motivadas por el dinero fácil, mientras otras están motivadas por los caminos espirituales.
Numerología: La numerología es el poder de los números, matemáticamente calculados y diseñados para formar una personalidad, predecir el pasado, presente y futuro. A cada número se le asigna un valor y un significado. El sistema de Las Llaves De Los Secretos utiliza los números del 1 al 78. Este método se relaciona directamente con la cartas del Tarot. Muchos numeroligista utilizan sólo del uno hasta el nueve. Utilizar un sistema de 78 números es más exacto y descriptivo. Por ejemplo, existen ocho número nueve diferentes: 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63 y 72. Cada número tiene una característica individual y distinta.
Números naturales: Los seis números que crean tu carta son: emoción, motivación, comunicación, espíritu, proyección y destino. Estos números derivan de tu fecha de nacimiento y tu nombre original tal y como aparece en tu certificado de nacimiento. Tus números naturales no cambian.
Poder extra: Alma, espejo, magia, y doble, triple y cuádruples vibraciónes (halladas en tu fecha de nacimiento) se suman todas. Conjuntamente forman la carta o cartas que te dan un poder extraordinario.
Primer ciclo: Un ciclo puede dar poder o delinear la fuerza de tu año personal. El primer ciclo ocurre después de tu cumpleaños y dura cuatro meses.
Protección: Un cero al final de un número añade una cierta protección al la carta. Un salvoconducto o coraza que rodea al que lo posee. Mientras más poder más protección. En una carta de compatibilidad denota protección y vigilancia del uno sobre el otro.
Proyección: Un sexto de tu carta se decide por el valor numérico de las consonantes. Cómo una persona se ve a si misma. Su autoestima es reflejada por el número de la proyección.
Puntuación Neta: El promedio de la suma de los poderes de todos los números de la carta que refleja un valor entre 0 y 10.
Rasgos: Características simbólicas y rasgos que definen e interpretan un número. Por ejemplo, 39 representa a una persona convence con la palabra.
Segundo ciclo: El segundo ciclo empieza después de los primeros cuatro meses de tu cumpleaños y dura otros cuatro meses. Sexo: Cuando ardes, quemas. El poder de tu carta está reflejada individualmente por la fortaleza de tus conecciónes sexuales. Sexo también significa vitalidad, estar en forma, tener fondo físico, pasión y deseo. El poder del sexo se mide a partir de las combinaciónes de todas las cartas a la vez.
Tercer ciclo: El tercer ciclo empieza cuatro meses antes de tu siguiente cumpleaños y durará por cuatro meses más.
Tiempo: La vida es un cambio constante. La numerología te ofrece regalos de tiempo y riesgos. Si tu tiempo está bloqueado Las Llaves De Los Secretos te lo comunica para que seas consciente de qué obstáculos tienes que sobrepasar.
Vibraciónes: Una reacción provocada por un estímulo. Una acción provocada por un respuesta. Denota sentimientos, intuiciónes e impresiónes. Las primeras señales que se experiencian de repente. Sensaciónes y sensibilidades percibidas e interiorizadas. Por ejemplo la expresión, "lo sentía en mis entrañas".
Vibraciónes de los amantes: Mide cuanto congenias y qué tan consistente eres con tu pareja. Un perfil de una pareja mezcla y combina los seis números naturales de los dos amantes conjuntamente. Una matriz de resultados se genera. La matriz creada a partir de las cartas de ambos crea la compatibilidad de los amantes.
Vibraciónes magistrales: Mide cuan consistente eres contigo mismo. Un perfil individual que mezcla y aflora todas tus energías. Estos resultados son generados por una matriz. Esta matriz más los seis números naturales en tu carta crean tu grado de compatibilidad.
Vibraciónes de poder: Clasifican la matriz más los seis números naturales dentro de las categorías de las vibraciónes magistrales. Clasifica la matriz de las vibraciónes de los amantes. Las categorías son: Dinero, alma, espiritualidad, karma, maestría, protección, amor, sexo, espejo, magia y bloqueos. Además, los números son convertidos a una escala del 0 al 10. Cada categoría se totaliza y puesta en la gráfica siendo en 1 lo más bajo y el 10 lo más alto.
Vibraciónes de tiempo: Tono en el Universo está en un orden numérico. Por lo tanto tu vida sigue una cierta secuencia. El poder de este período aparece en forma gráfica.


NOTIFICACIÓN
NOTIFICACIÓN El Software de Las Llaves De Los Secretos es concebido unicamente como entretenimiento. YourKeySecrets, Inc., no hace ninguna demanda a la precisión o efectividad de cualquier consejo, predicciones, sugerencias o cualquiera de los comentarios contenidos en esta lectura ofrecida por YourKeySecrets.com Inc. 1994-2009. YourKeySecrets, Inc,. Todos los Derechos Reservados.